Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 12: Showdown on the Smuggler's Moon, Part V

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 12: Showdown on the Smuggler's Moon, Part V es el duodécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Stuart Immonen. El cómic fue publicado el 18 de Noviembre de 2015.

Sinopsis

Es una era de esperanza renovada para la Rebelión. GRAKKUS EL HUTT, el coleccionista de artefactos Jedi, ha hecho prisionero a Luke Skywalker en la luna infame de Nar Shaddaa mientras éste se encontraba en su misión de aprender la senda Jedi.

Forzado a luchar a muerte contra Kongo el destripador, Luke pelea por sobrevivir. Pero sin que Grakkus lo sepa, su Director del juego lo ha vendido al Imperio. Mientras tanto, la princesa Leia, Han Solo y Sana, la mujer que dice ser la esposa de Han, viajan a Nar Shaddaa en respuesta a un aviso de emergencia de la flota rebelde acerca de Luke.

Chewbacca y C-3PO, habiendo llegado antes a la Luna de los Contrabandistas, se han topado con un cazarrecompensas llamado Dengar que planea usar a Chewie como cebo. Han llega justo a tiempo para luchar y recuperar a su amigo y continuar con la búsqueda de Luke....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar