Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 11: Showdown on the Smuggler's Moon, Part IV

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 11: Showdown on the Smuggler's Moon, Part IV es el undécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Stuart Immonen. El cómic fue publicado el 4 de Noviembre de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de esperanza renovada para la Rebelión. La búsqueda de Luke Skywalker para aprender la senda Jedi lo ha traído a la luna infame de Nar Shaddaa, donde su sable láser lo ha hecho rápidamente el objetivo del coleccionista de artefactos Jedi GRAKKUS EL HUTT, y ahora se encuentra prisionero.

Después de que Sana Solo, la mujer que dice ser la esposa de Han, salvase al contrabandista y a la princesa Leia del fuego Imperial, Leia recibe una llamada de emergencia de la flota rebelde informándoles del aprieto de Luke. Mientras tanto, C-3PO y Chewbacca ya han llegado a la Luna de los Contrabandistas en busca de su amigo.

Sin embargo, con un nuevo cazarrecompensas tras la pista del guerrero wookiee, los rebeldes han de llegar hasta Luke antes de que Grakkus y el Director del Juego lo envíen a la arena para una lucha a muerte....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar