Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Vader Down, Part I

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Vader Down, Part I es un cómic que sirve como primer número del crossover de Marvel Star Wars: Vader Down. Tras la Parte I, la historia continuó en las series Star Wars y Star Wars: Darth Vader. Fue publicado el 18 de Noviembre de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de malestar en la galaxia. El Lord Sith Darth Vader, brazo ejecutor del Imperio Galáctico, se ha enterado de que Luke Skywalker fue el piloto rebelde responsable de volar la Estrella de la Muerte. Vader está ahora más determinado que nunca a localizar a su hijo y hacerle pasar al lado oscuro.

Luke, sin saber que Vader es su padre, sigue luchando contra el Imperio en la Alianza Rebelde. Novato aún en los caminos de la Fuerza, Luke ha descubierto el diario de Ben Kenobi y ha empezado a investigar cualquier información que pueda encontrar acerca de los Caballeros Jedi, usuarios de la Fuerza, y su senda.

A través de fuentes de los bajos fondos de su aliada, la Doctora Aphra, Vader conocer ahora la ubicación de Luke: el antiguo templo Jedi en el planeta VROGAS VAS...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar