Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Union

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Star Wars: Union es una serie de cómics de cuatro números escrita por Michael A. Stackpole que fueron publicados entre noviembre de 1999 y agosto del 2000. La trama de la serie se enfoca en la boda de Luke Skywalker y Mara Jade.

Resumen del editor

Cuando Luke Skywalker, el héroe más grande de la Nueva República y el único Maestro Jedi, decide casarse con Mara Jade, la mujer que fue una vez la asesina personal del Emperador, pueden estar seguros de que manos Imperiales y Nuevo Republicanas se levantarán para impedir la boda—¡a cualquier costo! Escrito por el aclamado novelista de Star Wars Michael Stackpole (X-Wing: Rogue Squadron; I, Jedi) e ilustrado con realismo fotográfico por Robert Teranishi, Union presenta un evento monumental en la Cronología de Star Wars que tiende un puente entre la trilogía clásica de Star Wars y su futuro sin límites hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana!

Números

Colecciones

Apariciones

Personajes

Especies inteligentes

Criaturas

Modelos de droides

Lugares

Vehículos y naves

Organizaciones y títulos

Armas y tecnología

Eventos

Miscelánea

Galería de portadas

Enlaces externos

Wiki al azar