Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Una Nueva Esperanza - Edición Especial (TPB)

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Una Nueva Esperanza - Edición Especial (TPB) recopila todos los cuatro fascículos de la serie de cómics Star Wars: Una Nueva Esperanza - Edición Especial. Fue lanzada el 1 de enero de 1997.

Resumen del editor

Cuando George Lucas hizo su primera película de Star Wars, una escena en la que Han Solo se encuentra con Jabba el hutt fue filmada. Pero como todo fan Star Wars sabe, Jabba no apareció hasta la tercer película, El Regreso del Jedi. Lucas había golpeado la pared tecnológica—no podía realizar a Jabba de la forma en que quería, por lo que simplemente eliminó esa escena de su película inicial e innovadora. Ahora, dos décadas después, ha tomado estas filmaciones—con un joven Harrison Ford interpretando a un temerario Han Solo—y ha agregado a Jabba a la escena. El resultado es increíble. El pelo se te parará detrás de tu cuello, y te sentirás veinte años más joven mientras experimentas la notable emoción de nuevo. Es el mismo sentimiento que vas a sentir cuando leas la totalmente nueva adaptación de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Hecha a mano completamente por Bruce Jones, Eduardo Barreto, y el desde hace mucho tiempo artista de Star Wars Al Williamson, con una impresionante portada Greg y Tim Hildebrandt, esta adaptación incluye las nuevas escenas de la Edición Especial. Para aquellos que no pueden esperar cuatro fascículos mensuales, y para los que nuevos lectores que seguramente vendrán buscando este cómic, estamos publicando esto simultáneamente como una colección trade paperback y como una serie de cómics de cuatro fascículos mensuales. Experiméntalo de nuevo, por primera vez.

Fascículos recopilados

Recopilado en

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar