Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Tiny Death Star

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Tiny Death Star es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Disney Mobile en colaboración con LucasArts y NimbleBit. Se anunció en el sitio web Disney Interactive el 4 de octubre de 2013. El juego fue lanzado en Australia el 11 de octubre de 2013 para Android, y el 15 de octubre para iOS. Fue más tarde puesto en libertad para todo el mundo en la iTunes App Store, Google apps Store, la tienda de Windows Phone y Windows Store el 7 de noviembre de 2013.

Descripción Oficial

De Disney Mobile, en asociación con LucasArts y NimbleBit, los creadores de Tiny Tower, llega un nuevo juego para dispositivos móviles acerca de la estación espacial favorita de todos: ¡STAR WARS™: TINY DEATH STAR!

En mitad de una guerra civil en una galaxia muy, muy lejana, el Emperador está construyendo la Estrella de la Muerte nivel por nivel, y necesita tu ayuda. La guerra intergaláctica es cara, y las estaciones espaciales también. ¿Te imaginas cuánto cuesta construir una del tamaño de la luna?

¡Únete al Lado Oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte! ¡Con el dinero ganado, financia los planes malignos del Imperio para someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas!

Con el poder del Lado Oscuro, podrás... CONSTRUIR LA ESTRELLA DE LA MUERTE MÁS GRANDE: gana créditos para ampliar tu Estrella de la Muerte y construye más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales estilo Star Wars, ¡como el Karaoke Rebo y el Spa Ciudad Nube!

CONTRATAR CIUDADANOS BIT GALÁCTICOS DE STAR WARS: atrae más de 30 especies exclusivas, que incluyen wookiees y ewoks, ¡asígnales sus trabajos soñados! No todos en la Estrella de la Muerte quieren ser secuaces del imperio; algunos solo quieren trabajar en la heladería local...

APOYAR EN SECRETO LOS PLANES MALIGNOS DEL IMPERIO: mientras prosperan los bulliciosos negocios de la superficie, construye recónditos niveles imperiales subterráneos donde se crean suministros especiales para ayudar a las tropas del Imperio a combatir contra los rebeldes.

CAPTURAR ESPÍAS REBELDES: ¡por muy en secreto que lleves el desarrollo de tu Estrella de la Muerte, se colarán espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros! ¡Captúralos antes de que escapen!

DESBLOQUEAR INTERESANTES MOMENTOS DE LA HISTORIA: mientras gestionas tu Estrella de la Muerte, verás nuevas escenas con muchos de tus personajes favoritos, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.

¡Apresúrate y construye la estación espacial más grande y destructora de la galaxia!

Links Externos

Otros idiomas

Wiki al azar