Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic 5: The Lost Suns, Part 5

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el quinto número de la serie Los Soles Perdidos. Quizá estés buscando el segundo número de La Sangre del Imperio.

Star Wars: The Old Republic 5: The Lost Suns, Part 5 es el undécimo número de la serie de cómics relacionados al videojuego Star Wars: The Old Republic. A la vez, es el quinto y último número del arco argumental The Lost Suns (Los Soles Perdidos).

Resumen del Editor

El espía de la República Theron Shan debe dar todo de sí para sobrevivir --y detener-- al Sun Razer, el destructor de estrellas de los Sith. Esta megaarma debe ser destruida y la República tiene que recibir la alerta sobre la amenaza.

Alexander Freed, guionista principal del juego en línea The Old Republic, trae un excitante final a esta historia, preparando a los lectores para el más grande evento Star Wars del 2011.

Argumento

Dentro del Arrasador de Soles, Theron Shan, Ngani Zho y Teff'ith preparan el plan para destruir la estación y escapar. Ya que la estación se encuentra tan cerca de una estrella, desactivar los escudos aunque sea por un momento servirá para destruirla. Shan entrará en el cuarto de control para apagar los escudos mientras que Zho y Teff'ith se dirigen a la nave de Shan distrayendo a las fuerzas de seguridad. Antes de partir, Zho le advierte sobre la Sith Darth Mekhis y le entrega un sable de luz, aún sabiendo que Shan no es un Jedi.

En el hangar, el viejo Jedi y la ladrona se enfrentan a los soldados imperiales, bloqueándolos en la puerta por unos momentos. Shan por sus parte llega a la habitación de control donde se encuentra Darth Mekhis, sus oficiales y los Caballeros Sith. Él inicia una corta refriega, pero pronto es superado por sus enemigos.

Los soldados imperiales se abren paso al hangar. Zho se interpone entre ellos y Teff'ith, protegiéndola de los disparos a costa su vida. Todo esto es observado con satisfacción por Mekhis quien ordena que el espía sea ejecutado. Theron entonces muestra el sable de luz y le dice que es hijo de Satele Shan, enemiga de la Sith. Mekhis está desconcertada pero reconoce la verdad, así como que él no es Jedi. Theron aprovecha el descuido para darle con un dardo tóxico, incapacitándola. Abriéndose paso entre sus rivales, Shan llega al panel de control y desactiva los escudos con lo que el Arrasador de Soles empieza a destruirse. Con el tiempo justo, Shan llega a su nave en el momento que Teff'ith la encendía, escapando de la explosión. Ya fuera de peligro, Shan le permite a Teff'ith irse.

Semanas después, Shan se reúne en Coruscant con Marcus Trant. Si bien los progresos del Imperio con su maquinaria destructora de soles se han detenido, las superarmas que ya se han construido existen aun y representan un grave peligro. Shan promete hacerse cargo empezando por una llamada El Guante, pero antes se dirige a Tython. Allí, se entrevista secretamente con Satele Shan para informarle sobre el destino de Ngani Zho. Ambos recuerdan al viejo Jedi y luego Theron se despide aunque en ningún momento le mencionó su nombre.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Enlaces Externos

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar