Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic 4: The Lost Suns, Part 4

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el cuarto número de la serie Los Soles Perdidos. Quizá estés buscando el primer número de La Sangre del Imperio.

Star Wars: The Old Republic 4: The Lost Suns, Part 4 es el décimo número de la serie de cómics relacionados al videojuego Star Wars: The Old Republic. A la vez, es el cuarto número del arco argumental The Lost Suns (Los Soles Perdidos).

Resumen del Editor

Capturado por el malvado Imperio Sith, el espía de la República Theron Shan está a punto de averiguar qué secreto sacrificio logró poner fin a la gran guerra. Pero una vez que las actividades secretas del Imperio sean reveladas, ¿será él capaz de actuar sobre sus devastadores descubrimientos?

El guionista más importante del juego en línea The Old Republic conitnúa tejiendo secretos para los jugadores dentro de esta saga de cómics. ¡No te pierdas ni un importante ejemplar!

Argumento

En el sistema Vesla, el Maestro Jedi Ngani Zho y el espía Theron Shan han sido capturados por fuerzas imperiales. Zho responde al cruel interrogatorio que sus captores le tienen explicando cómo años atrás se infiltró en espacio imperial fingiendo ser un esclavo en la construcción de la superarma Sith, sus intentos por ayudar a escapar a otros cautivos, y de como casi todos ellos murieron durante las pruebas de las dichas armas. Mientras tanto, a Shan se le informa acerca del Arrasador de Soles, un ingenio de tecnología alienígena que puede extraer materia y energía de una estrella para construir una armada o una superarma en muy poco tiempo. Luego se le ofrece la tentadora oferta de unirse al Imperio donde sus habilidades serían bien aprovechadas. Él rechaza la oferta, enfureciendo a los imperiales quienes lo mandan a torturar.

Los resultados del interrogatorio son presentados a Darth Mekhis, quien reconoce a Zho como el maestro de su gran enemiga Satele Shan. No saben sin embargo la identidad del espía, pero no es algo que les preocupe. Mekhis ordena que parte de su flota vaya al perímetro del sistema en prevención de un posible ataque de la República.

Reunidos en la cámara de interrogatorio, Zho le comenta a Shan cómo cayó en desesperación luego de ver el poder de las superarmas, sin embargo logró calmarse por medio de la Fuerza, aislando los recuerdos más dolorosos y escapando a espacio de la República para advertirles del peligro. Shan mientras tanto usó sus implantes cibernéticos para liberarse y al viejo Jedi. Ellos se reúnen con Teff'ith, quien se mantuvo escondida en la detenida nave de Shan todo ese tiempo, y se preparan para huir. Shan sin embargo, decide que primero deben destruir el Arrasador de Soles.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces Externos

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar