Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic 3: The Lost Suns, Part 3

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el tercer número de la serie Los Soles Perdidos. Quizá estés buscando el tercer número de La Paz bajo Amenaza.

Star Wars: The Old Republic 3: The Lost Suns, Part 3 es el noveno número de la serie de cómics relacionados al videojuego Star Wars: The Old Republic. A la vez, es el tercer número del arco argumental The Lost Suns (Los Soles Perdidos).

Resumen del Editor

La guerra que ha terminado con un tenso acuerdo de paz está en peligro de iniciar nuevamente, pero el espía de élite de la República Theron Shan hará todo lo posible para prevenirlo --¡incluyendo infiltrarse en el espacio imperial de Darth Mekhis para averiguar qué está ocurriendo! Junto al Maestro Zho y la criminal bajo su custodia Teff'ith, Theron se dirige a Puerto Nowhere. Sin tener un plan y ni siquiera una idea de lo que pueda esperarle, pero para ser un espía, ¡él tiene gran estilo!

  • ¡El juego en línea próximo a estrenarse llega directamente a los cómics!
  • Protagonizado por Theron Shan, hijo de la legendaria Maestra Jedi Satele Shan.

Argumento

Puerto Nowhere es uno de los puertos clandestinos, un lugar en el espacio no cartografiado donde se reúnen aquellos que trabajan al margen de la ley. Allí y con el objetivo de entrar en espacio imperial, el Maestro Jedi Ngani Zho y la ladrona Teff'ith "convencen" a un contrabandista para obtener permisos de acceso mientras que el espía Theron Shan se hace con cartas de navegación.

Al siguiente día ellos logran ingresar al sistema Vesla sin alertar a la vigilancia del Imperio. La radiación de fondo es muy grande lo cual impide escaneos. Shan, Zho, Teff'ith y el astrodroide M-6 desembarcan en un frío planeta donde se instalan con equipo de vigilancia especializado a esperar señales de cualesquiera actividad esté haciendo Darth Mekhis. Durante dos días esperan y observan los planetas vecinos pero sólo encuentran escombros de mundos destruidos. Es entonces que se percatan que alrededor del sol hay una enorme estructura la cual parece estar construyendo maquinaria a partir de la estrella misma.

Ngani Zho, quien hasta ese momento no recordaba nada del periodo que pasó en ese lugar durante muchos años, sufre una gran impresión y reconoce que eso es obra de Mekhis. Shan por su parte decide escapar para transmitir su información pero al estar en órbita es interceptado por fuerzas imperiales quienes le ordenan detenerse. En esos momentos, los recuerdos llegan de golpe a la mente del maestro Zho.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces Externos

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar