Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic 2: The Lost Suns, Part 2

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el segundo número de la serie Los Soles Perdidos. Quizá estés buscando el segundo número de La Paz bajo Amenaza.

Star Wars: The Old Republic 2: The Lost Suns, Part 2 es el octavo número de la serie de cómics relacionados al videojuego Star Wars: The Old Republic. A la vez, es el segundo número del arco argumental The Lost Suns (Los Soles Perdidos).

Resumen del Editor

Existen oscuros secretos detrás del tratado que trajo la paz a la galaxia y el fin a la guerra entre los Jedi de la República y el Imperio Sith. Ahora, con rumores de secretos extendiéndose, la galaxia teme que una nueva guerra pueda estar comenzando ...

El espía de élite de la República Theron Shan ha sido asignado para encontrar al viejo Maestro Jedi detrás de estos rumores. Una vez dado por perdido en territorio Sith, Ngani Zho ha regresado y está más extraño que cuando partió. Theron tendrá sus manos ocupadas con Zho, una problemática ladrona, y los amenazantes Caballeros Sith que también están tras la pista de Zho.

¡El próximo juego en línea de LucasArts y BioWare llega directo a los cómics con una completamente nueva historia que ocurre al mismo tiempo que los eventos del juego!

¡El debut de los Caballeros Sith!

Argumento

En el año 3.643 ABY en Taris, el viejo Maestro Jedi Ngani Zho recuerda los momentos finales de la guerra entre el Imperio y la República, una guerra que el imperio ganaba pero que no podía mantener a largo plazo. Ellos atacaron Coruscant para forzar a la República a rendirse y firmar un tratado donde, entre otras cosas, exigían siete sistemas estelares inhabitados donde la República no podría entrar.

Theron Shan, espía de la República y antiguo pupilo de Zho, se aparece para alegría del anciano. La plática dura poco pues pronto son atacados por Caballeros Sith, engendros mecánicos producidos con los cuerpos de Jedis prisioneros. Shan y Zho huyen por los contaminados parajes de Taris. El anciano menciona haber estado en el sistema Vesla donde Darth Mekhis realizaba sus experimentos, incluyendo los Caballeros Sith. Pronto llegan la nave de Shan, donde con la inesperada ayuda de la ladrona Teff'ith consiguen escapar. Zho le dice a Shan que deben regresar al sistema Vesla para detener los terribles planes de Darth Mekhis, pero es incapaz de recordar qué planes son esos. Al verlo tan agitado, Theron lo inmoviliza con un dardo tranquilizante.

La acción regresa varios años al planeta Haashimut, donde el maestro Zho entrena a un muy joven Theron. Sin embargo, el muchacho resulta no ser sensible a la Fuerza, por lo que nunca se podrá convertir en Jedi.

De vuelta en la nave, Theron se reporta con el Servicio de Información Estratégica, decidiendo investigar las acciones imperiales para lo cual se embarca primero rumbo a Puerto Nowhere.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces Externos

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar