Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic 1: The Lost Suns, Part 1

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el primer número de la serie Los Soles Perdidos. Quizá estés buscando el primer número de La Paz bajo Amenaza.

Star Wars: The Old Republic 1: The Lost Suns, Part 1 es el séptimo número de la serie de cómics relacionados al videojuego Star Wars: The Old Republic. A la vez, es el primer número del arco argumental The Lost Suns (Los Soles Perdidos).

Resumen del Editor

El más grande evento Star Wars del 2011 --El videojuego en línea Star Wars: The Old Republic de LucasArts y BioWare-- obtiene una nueva historia concurrente con los hechos del juego, ¡y escrita por uno de sus guionistas!

The Lost Suns destaca por sí sola como una aventura accesible de Star Wars, presentando un nuevo héroe en una nueva misión. También se entrecruza con la narración del juego, revelando secretos que los jugadores no encontrarán en otro lugar. Theron Shan --decendiente de un linaje legendario que incluye a las Jedi Bastila Shan y Satele Shan-- no es un Jedi, ¡sino un espía de la República! Su misión: ¡descubrir el más oscuro secreto en el corazón del maligno Imperio Sith!

  • Primer número de una totalmente nueva historia.
  • Escrito por Alexander Freed, guionista del juego.
  • Los lectores familiarizados con The Old Republic podrán rápidamente hacer conexiones del juego a este cómic.

Argumento

En 3.643 ABY, el otrora Maestro Jedi convertido en un vagabundo Ngani Zho, recuerda a los héroes que años atrás combatieron en el final de la Gran Guerra Galáctica incluyendo a Syo Bakarn, Bela Kiwiiks, Jaric Kaedan y Satele Shan quienes en la batalla por el planeta Rhen Var vencieron a la Sith Darth Mekhis.

En Coruscant, el espía del Servicio de Información Estratégica de la República (SIE) Theron Shan interrumpe una reunión entre traficantes de esclavos del Sol Negro y la ladrona twi'lek Teff'ith, a quien toma como prisionera después de dejar a los otros fuera de combate.

Más tarde, Shan recibe del Director del SIE la misión de ubicar a Zho quien estuvo en condición de desaparecido en acción en espacio imperial por casi 10 años y que ha sido avistado recientemente. Según supieron, Zho afirmó haber estado en el sistema Vesla el cual es uno de los sistemas entregados al Imperio tras el Tratado de Coruscant y del cual no existía ninguna otra información. Creyendo que el conocimiento que Zho pueda tener significaría una ventaja para la República es que se decidió encontrarlo. Shan emprende el viaje, llevando a Teff'ith -aun arrestada- con él.

En otro lugar, Darth Mekhis prueba la nave prototipo Jabalina "Ror'Jhan". Ella está al tanto de la presencia de Zho y ordena que sea ubicado empleando a sus creaciones, los Caballeros Sith.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces Externos

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]

Wiki al azar