Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic: La Sangre del Imperio (cómic)

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la edición en trade paperback. Quizá estés buscando la serie de cómics.

Star Wars: The Old Republic: La Sangre del Imperio es el primero de tres cómics en formato rústica publicado por Planeta DeAgostini en 2012 y se corresponde con la edición en inglés de Star Wars: The Old Republic: Volume One, Blood of the Empire, publicado por Dark Horse un año antes. El cómic sirve como precuela para el videojuego Star Wars: The Old Republic, de LucasArts y Bioware.

La Sangre del Imperio incluye los tres arcos argumentales que se presentaron originalmente como webcómics en la página web de Star Wars y que, en su versión en inglés, salieron a la venta como tres números de edición mensual.

Para la edición en trade paperback se optó por iniciar con la historia de Blood of the Empire, aún cuando el webcómic apareció después que la historia de Threat of Peace / La Paz bajo Amenaza. Esto se debe a que los hechos narrados en Blood of the Empire ocurren antes.

Sinopsis

En Planeta DeAgostini

Tras cientos de años, el Imperio Sith ha regresado a la galaxia, con un objetivo claro: acabar con la República que lo envió al exilio. Para el joven Sith Teneb Kel, esta es la única oportunidad para salir de sus humildes orígenes como esclavo y probar que es válido para el Consejo Oscuro Sith.

El guión de La sangre del Imperio está escrito por Alexander Freed, que ha adquirido su experiencia trabajando en LucasArts y en el tan esperado videojuego multijugador online de BioWare Star Wars: Old Republic.

En Dark Horse Comics

Después de cientos de años, el Imperio Sith ha regresado a la galaxia, determinado a destruir a la República que le envió al exilio. Para el joven Sith Teneb Kel, es tan solo la oportunidad para ascender desde sus humildes inicios como esclavo y probar su valor al Concilio Oscuro. Aún así, su misión es inesperada. Él no cazará un Jedi, sino un compañero Sith - ¡La aprendiz del Emperador!

El lanzamiento de The Old Republic promete ser un evento Star Wars del mayor orden, un momento que cambiará los juegos y movilizará legiones de fans para explorar una parte de la mitología Star Wars nunca antes vista.

* Presenta eventos y personajes importantes del juego multijugador masivo en línea de LucasArts y BioWare.

* Escrito por Alexander Freed, un guionista principal del juego.

Arcos Argumentales

En su calidad de trade paperback, La Sangre del Imperio incluye las tres partes que previamente aparecieron tanto como webcómics y luego como ediciones físicas numeradas, a saber:

Enlaces Externos

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar