Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic: Deceived

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre la novela acerca de Darth Malgus. Quizá estés buscando el primer tráiler cinemático del videojuego Star Wars: The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic: Deceived es una novela escrita por Paul S. Kemp. Es la secuela a Star Wars: The Old Republic: Fatal Alliance y actúa como una introducción al juego online Star Wars: The Old Republic. Fue publicada el 22 de marzo de 2011.[1]

Sumario de StarWars.com

En el mismo sendero de la portada recién descubierta de Star Wars: The Old Republic: Fatal Alliance esta es la primera mirada a otra novela de tapa dura ubicada del anticipado y esperado videojuego en desarrollo por LucasArts y BioWare.

En Star Wars: The Old Republic: Deceived, los lectores aprenderán más acerca de Darth Malgus, el Lord Sith que derribó al Templo Jedi. Los fanáticos de Star Wars experimentaron por primera vez el poder de Darth Malgus en el trailer cinematográfico de Star Wars: The Old Republic presentado el año pasado, donde se mostró el Saqueo de Coruscant. Los lectores aprenderán más sobre el hombre detrás de la máscara en esta novela del autor Paul S. Kemp.

Deceived cuenta la historia de Darth Malgus y le da una perspectiva fascinante al alzamiento del hombre con la fama y gloria de haber sido el Lord Sith que destruyó el Templo Jedi. Esta impresionante narración busca al héroe oscuro batallando a un Maestro Jedi veterano, preparando el escenario para las desventuras y traiciones rodeando la última batalla de la Gran Guerra Galáctica del Tratado de Coruscant.

Deceived es una novela escrita por Paul S. Kemp con la cooperación completa de los equipos de LucasArts y BioWare y consulta creativa para brindar la degustación del incidente explosivo y la mente maestra despiadada detrás de él.

Star Wars: The Old Republic: Deceived saldrá a la venta en edición de tapa dura el 28 de diciembre de 2010. Puedes ordenarla antes hoy en Amazon.com, Barnes & Noble, y Borders.

Fuentes

Notas y referencias

Metaserie The Old Republic
Videojuegos
Star Wars: The Old Republic
Serie de cómics
Serie de novelas
Fatal Alliance · Deceived · Revan · Annihilation
Historias cortas
Galactic Timeline
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
Tráilers
Deceived · Hope · Return · HK-51 Revealed
Otros
The Art and Making Of · Prima Official Game Guide
The Journal of Master Gnost-Dural · Encyclopedia
Banda Sonora
[edit]

Wiki al azar