Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic: Annihilation

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: The Old Republic: Annihilation es una novela escrita por Drew Karpyshyn que fue publicada el 13 de noviembre de 2012, y es la cuarta entrada en la serie de novelas sobre el videojuego Star Wars: The Old Republic. Los eventos descritos en el libro ocurren después de los hechos de las clases jugables y tienen como protagonista al espía de la República Theron Shan.[4] La edición en rústica fue publicada el 29 de octubre de 2013[5] con otra edición en el Reino Unido publicada el 24 de mayo de 2013.[6]

Resumen del Editor

El Imperio Sith se encuentra en un periodo de cambios. El Emperador está desaparecido, presuntamente muerto, y el intento de un ambicioso Señor Sith por ocupar el trono terminó trágicamente. Sin embargo, Darth Karrid, comandante del temible crucero de batalla Lanza Ascendente, continúa su implacable esfuerzo por conseguir la dominación total de la galaxia para los Sith.

Pero la despiadada determinación de Karrid es más que equiparada por la firme resolución de Theron Shan, cuyos asuntos sin concluir con el Imperio podrían cambiar el curso de la guerra para siempre. Aún siendo el hijo de una Maestra Jedi, Theron no es sensible a la Fuerza —pero como su renombrada madre, el espíritu de la rebelión está en su sangre. Como un excelente agente encubierto de la República, él lanzó un duro golpe contra el Imperio al exponer y destruir el arsenal de superarmas Sith —lo que lo hace el candidato ideal para la temeraria y peligrosa misión capaz de terminar con el reinado de terror de la Lanza Ascendente.

Acompañado por la impetuosa contrabandista Teff'ith, con quien tiene un inexplicable vínculo, y el sabio guerrero Jedi Gnost-Dural, antiguo maestro de Darth Karrid, Theron deberá usar sus armas e instintos contra una entrenada tripulación de los más calculadores discípulos del lado oscuro. Y si ellos no consiguen su única oportunidad de vencer, de seguro tendrán muchas oportunidades de morir...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Dramatis personae

Otros personajes

Criaturas

  • Tach (Sólo mencionado (a))

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Notas y Referencias

Metaserie The Old Republic
Videojuegos
Star Wars: The Old Republic
Serie de cómics
Serie de novelas
Fatal Alliance · Deceived · Revan · Annihilation
Historias cortas
Galactic Timeline
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
Tráilers
Deceived · Hope · Return · HK-51 Revealed
Otros
The Art and Making Of · Prima Official Game Guide
The Journal of Master Gnost-Dural · Encyclopedia
Banda Sonora
[edit]

Wiki al azar