Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace Act 3: Uncertain Surrender

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el arco argumental del webcómic. Quizá estés buscando el ejemplar impreso del mismo.

Star Wars The Old Republic Threat of Peace Act 3: Uncertain Surrender es la tercera y última historia del webcómic Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace, el cual sirve de precuela al videojuego masivo en línea Star Wars: The Old Republic hecho por LucasArts y BioWare. Iniciando en noviembre de 2009, Dark Horse Comics publicó cada dos viernes 3 páginas en StarWarsTheOldRepublic.com hasta completar la historia. Eventualmente el sitio web fue discontinuado, pero el webcómic se publicó en versión impresa tanto en formato numerado como también dentro de la versión en rústica junto a los otros dos arcos argumentales.

Resumen del editor

A pesar de los esfuerzos de los Jedi, una reciente ola de violencia amenaza con revocar el Tratado de Coruscant. Después de la destrucción de la nave diplomática Enviado, el asesinato del Gran Maestro Jedi Zym y una serie de explosiones en la Torre del Senado, muchos líderes de la República invocan por el retorno a la guerra con el Imperio. Al mismo tiempo, oficiales militares de la República en el Borde Exterior continúan ignorando el tratado y rechazan las órdenes del Senado para retirarse. En Korriban, los prospectos de paz están en similar peligro. El intento de asesinato de Lord Baras y la explosión de un transporte imperial han generado desconfianza entre los propios líderes Sith y sus verdaderos intereses. Afortunadamente, aún hay esperanza. Líderes de la República han identificado al cazarrecompensas Braden como el principal sospechoso de los ataques recientes, y el Senado ha enviado al Maestro Jedi Orgus Din para localizar al cazarrecompensas...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Armas y tecnología

  • Bomba (Sólo mencionado (a))

Galería

Arte de cubierta por Benjamin Carré Arte de cubierta por Benjamin Carré mostrando los personajes Dalborra (izquierda), Fortris Gall (frente) y Dar'Nala (derecha).

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]

Wiki al azar