Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace Act 2: New Galactic Order

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre un capítulo del webcómic. Quizá estés buscando el ejemplar correspondiente del cómic impreso.

Star Wars The Old Republic Threat of Peace Act 2: New Galactic Order es la segunda de tres historias del webcómic Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace, el cual sirve de precuela al videojuego masivo en línea Star Wars: The Old Republic hecho por LucasArts y BioWare. Iniciando en julio de 2009, Dark Horse Comics publicó cada dos viernes 3 páginas en StarWarsTheOldRepublic.com hasta completar la historia. Eventualmente el sitio web fue discontinuado, pero el webcómic se publicó en versión impresa tanto en formato numerado como también dentro de la versión en rústica junto a los otros dos arcos argumentales.

Resumen del editor

El engaño del Imperio Sith ha dejado a Coruscant en ruinas forzando a la República a aceptar los desfavorables términos del Tratado de Coruscant. A pesar de la decepción, el Senado y los líderes Jedi no se hacen ilusiones — ellos saben que el tratado es crítico para la supervivencia de la República. Para asegurar una rápida y ordenada retirada de los sistemas estelares cedidos al Imperio, el Consejo Jedi ha enviado a sus mejores miembros al Borde Exterior a borde de la nave diplomática Enviado. Desafortunadamente la misión se torna en desastre cunado una batalla se inicia inexplicablemente entre el Enviado y una nave de trasporte imperial en ruta a Korriban. Como consecuencias de la batalla, el Enviado es destruido y la joven Jedi Satele Shan está a la deriva en una cápsula de escape en un oscuro sistema estelar...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Galería

Arte de cubierta por Benjamin Carré Arte de cubierta por Benjamin Carré mostrando los personajes Darth Baras (frente), Darth Angral (derecha) y Braden (izquierda) con sus diseños previos al videojuego.

SWTOR: Cómics y Webcómics
La Paz bajo Amenaza
Acto 1 · Acto 2 · Acto 3 | Número 1 · Número 2 · Número 3 | Rústica

La Sangre del Imperio
Los Soles Perdidos
Número 1 · Número 2 · Número 3 · Número 4 · Número 5 | Rústica

[edit]

Wiki al azar