Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The National Public Radio Dramatization

23.958páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: The National Public Radio Dramatización contiene el guión original, no resumido de la adaptación radiofónica de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. También incluye una introducción escrita por Brian Daley, que narra la producción de la obra de radio.

Resumen de publicación

Los acontecimientos de Star Wars son conocidos y amados por millones de personas, pero, ¿alguna vez se preguntó:

En el guión de radio de la dramatización original, usted encontrará las respuestas a estas preguntas y muchas otras, a medida que descubre nuevas escenas y hechos y revive la emoción de la aventura original de Star Wars.

Pero también hay otra aventura: la historia de la propia dramatización. Una introducción detrás de las cámaras por el autor del guión, Brian Daley, le llevará al estudio de grabación con Mark Hamill, Anthony Daniels, y otros en las que semanas de creatividad de dar y tomar e intensidad en el terreno de la reescritura produciendo la dramatización de Star Wars escuchada por miles de personas. Este guión original, por el diálogo nunca escuchado en el aire, es el capítulo que faltaba en la historia de una historia que comenzó hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...

Otros idiomas

Wiki al azar