Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Complete Vader

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: The Complete Vader es un libro de referencia escrito por Ryder Windham y Peter Vilmur y publicado por Random House en cooperación con LucasBooks. Fue publicado el 27 de octubre de 2009 en Canadá y en el Reino Unido, pero su publicación se pospuso hasta el 25 de octubre de 2011 en los Estados Unidos debido a un error de imprenta.[3] Tendrá un prólogo escrito por Stephen J. Sansweet.

Sumario

The Complete Vader será una fuente definitiva en la historia, mitología y en el impacto cultural que ha dejado Darth Vader, desde su primer desarrollo en la Trilogía Original a las historias más nuevas reveladas en cómics y en novelas, todo el camino que sus apariciones variadas han transitado cualquier medio concevible, desde comerciales al público general. Presentará una vista exclusiva completa del personaje y el icono.

Sumario de SW.com

Este libro de 192 páginas dedicado a todo lo referente a Vader explorara la historia, vestimenta, mercancía y todo el impacto cultural del mayor villano cinematográfico de todos los tiempos, y eso es sólo para los principiantes. Mira la exploración completa de los aspectos evolutivos de Vader, desde un niño esclavo al máximo Señor Oscuro, sus papeles dentro del Universo Expandido, sus vehículos, sus armas, y más, ¡mucho más! ¡El libro tendrá cientos de fotografías al igual que materiales especiales y varios elementos interactivos![2]

Enlaces externos

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 RandomHouse.com
  2. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada SW.com
  3. Sue Rostoni at StarWars.com forums

Wiki al azar