FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp30px-Era-real

Star Wars: The Clone Wars es un juego de estrategia y acción, basado en la nueva serie de televisión del mismo nombre.

Resumen de THQ

Tomas el mando de un escuadrón de soldados clones, y destruyes el nuevo arma del Ejército Separatista. Emocionantes 15 misiones llevarán a tu escuadrón a 3 diferentes planetas. Interactúa con héroes familiares, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, y Yoda, y villanos siniestros como el Conde Dooku y el General Grievous.

Apertura del juego

CLONE WARS
Las GUERRAS CLÓNICAS se esparcen como

fuego por la galaxia. El Gran Ejército de la República, liderado por la Orden Jedi, ha iniciado una nueva y masiva ofensiva contra las fuerzas de la Confederación de Sistemas Independientes.

Informes de un PROYECTO SECRETO Separatista que es investigado en un remoto planeta, ha arrastrado a los mundos del Borde Exterior al combate. Enormes legiones de clones son enviadas a rastrear los planetas y mundos de este territorio.

Mientras ambos bandos se baten por el control de los sistemas estelares por toda la galaxia, un batallón de SOLDADOS CLONES se ve a sí mismo emboscado y rodeado por varias fuerzas de droides en un remoto planeta selvático....

Apariciones

Personajes

Modelos de droides

Lugares

Eventos

Títulos y Organizaciones

Naves y vehículos

Armamento

Tecnología

Enlaces externos

Otros idiomas