Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: The Clone Wars: Lightsaber Duels

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el videojuego de 2008 Lightsaber Duels basado en película y la serie de TV. Quizá estés buscando el videojuego de 2008 Jedi Alliance o el videojuego de 2002.
Para otros usos, véase Guerras Clon (desambiguación).
TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Star Wars: The Clone Wars: Lightsaber Duels es un juego para Wii que destaca por sus combates con sables de luz como su propio título dice. El productor, Ken Fox ha declarado Esto no es un simulador de sables láser, pero cuando balancees el remoto de Wii de la izquierda a la derecha; tu personaje hará lo mismo. Estará basado en la película piloto de la serie en CGI titulada The Clone Wars.

Sinopsis

Comunicado de prensa oficial

Ahora cada uno puede experimentar la diversión y el entusiasmo de un combate de sables láser. Lightsaber Duels lo sumerge en los personajes, posiciones, y duelos épicos de la película animada. Desarrollado para ser jugado en Wii ™, destaca con un sistema intuitivo de combate que pone el sable láser en tu mano. Dominando el arma distintiva de los Jedi ahora tú eres el personaje.

  • Revive los duelos más memorables de la película de las Guerras Clónicas y la serie de TV.
  • Maneja el remoto de su Wii como un sable láser y experimenta directamente el arma única de un Caballero Jedi con controles intuitivos, y conviértete en Maestro Jedi.
  • Realiza su camino por lugares significativos de la Guerras Clon, como Tatooine y Theed.

Publicidad

The Clone Wars: Lightsaber Duels tratará acerca de enfrentamientos entre Jedis contra Sith a través de las Guerras Clónicas que se desarrollaron entre los Episodios II y III.

La trama principal es acerca de los conflictos entre Anakin y su Padawan Ashoka, luchando contra las fuerzas separatistas. Los personajes que se usarán en el videojuego, luchando unos contra otros serán:

Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ashoka Tano, Asajj Ventress, El Conde Dooku, Mace Windu, Yoda, Kit Fisto, Plo Koon, Aayla Secura y el General Grievous.

Apariciones

Personajes

Modelos de droide

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Tecnología

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar