Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Republic Commando: Order 66

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Republic Commando: Order 66 es un videojuego spinoff de Star Wars: Republic Commando, exclusivamente disponible en los teléfonos móviles. Este juego tiene cinco niveles, cada uno de los cuales tiene tres subniveles. Cada nivel está en un planeta distinto.

Niveles

Cato Neimoidia

En Cato Neimoidia tienes que matar a Plo Koon. Es bastante fácil matarle porque no lucha con sable láser.

Mygeeto

En el segundo nivel llegas a Mygeeto y tienes que eliminar Ki-Adi-Mundi. Sólo podrás herirlo cuando lanza su sable láser.

Utapau

En Utapau tienes que eliminar a Obi-Wan Kenobi, pero este se escapará. El juego ahora se vuelve más complicado porque Kenobi usa la Fuerza para lanzarte rocas.

Kashyyyk

En el cuarto nivel tienes que aterrizar en Kashyyyk, y esta vez tienes que matar a dos Jedi, Luminara Unduli y Yoda. Finalmente Yoda se escapará.

Coruscant, templo de Jedi

En el nivel final de Coruscant tienes que matar a Cin Drallig y otros Jedi del Templo. Recreas la Operación: Caída del Caballero como Darth Vader.

Detalles

  • En el nivel final puedes elegir Anakin como tu personaje. También, debido al estado de MIA de Sev, unicamente podrás controlar a Scorch, Fixer, y Boss. La cubierta es incorrecta pues muestra a Boss, Fixer, y Sev y este ultimo esta vivo.
  • Plo Koon murio con el choque de su Jedi Starfighter y Ki Adi Mundi ya habia muerto por sus soldados.
  • Los Comandos eran bastante leales a Yoda. 

Enlaces externos

Serie Republic Commando
Juegos
Republic Commando · Order 66
Novelas
Hard Contact · Triple Zero · True Colors · Order 66
Imperial Commando: 501st · Imperial Commando 2
Comics
Honor Bound · The Package · Orders
Historias cortas
Omega Squad: Targets · Odds
Otros
Republic Commando banda sonora
Republic Commando: Prima Official Game Guide
Otros idiomas

Wiki al azar