Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Obsession

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Obsession es una serie de comics publicados por Dark Horse Comics. Inició desde el 24 de noviembre, 2004 hasta el 18 de mayo, 2005. La idea de la serie era poner el camino que llevara directamente al Episodio III, pero problemas por retrasos en las prublicaciones de los cómics llevaron a que el último número se publicara hasta el día posterior al lanzamiento de la película.

Resumen del argumento

Obi-Wan Kenobi tiene una obsesión, encontrar a la Jedi Oscura Asajj Ventress, inclusive ha abandonando sus deberes con permiso de Consejo Jedi. Cree que ella aín sigue viva a pesar que de Anakin está convencido de que la mató.

Después de obtener una pista del paradero de Ventress, Obi-Wan recluta a Anakin para que lo ayude en su búsqueda, la que los llevará a una trampa con sus viejos enemigos, el cazarrecompensas Durge y el Conde Dooku.

Números

Colección

Obsession está reunido en el trade paperback Las Guerras Clon Volumen 7: Cuando Fueron Hermanos, que también incluye el número del Cómic gratuito Brothers in Arms, cuyos eventos ocurren hacia el final de la historia de Obsession.

Apariciones

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 8 imágenes relacionadas con Star Wars: Obsession.
Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces externos

Wiki al azar