Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Making Magic

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Making Magic es un CD-ROM interactivo lanzado en 1996 por LucasArts. Fue diseñado como una mirada detrás de las escenas en la producción de la versión de la Trilogía Star Wars (Edición Especial).

Incluye entrevistas con George Lucas revelando por qué decidió volver a retocar y añadir cosas a la trilogía original. También incluye documentales sobre el proceso detrás de la mejoras de las escenas existentes y el agregado de nuevas imágenes generadas por ordenador en las películas originales.

Aunque no es tan extenso conteniendo una colección de escenas eliminadas previamente cortadas como el Behind The Magic , el Making Magic sí incluye algunas de la escenas originales como la reunión entre Han Solo y Jabba el Hutt en la Bahía de Atraque 94. La escena (tal y como fue grabada originalmente en 1976 con Harrison Ford y el actor irlandés Declan Mulholland, antes de que se añadiese un Jabba de CGI) fue visto brevemente en los especiales de televisión The Making of Star Wars en 1977, y From Star Wars to Jedi: The Making of a Saga en 1983.

El Making Magic también se incluye en el CD de Star Wars: Yoda Stories lanzado en 1997.

Este CD al contrario que el Behind The Magic sí fue traducido al español por Erbe Software y distribuido junto a la revista Micromanía.

Makingmagicespañol.jpg

Making Magic en español

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar