FANDOM

Premium-Era-real
Este artículo es sobre el libro de referencia. Quizá estés buscando el artefacto en el universo.

Star Wars: Los Archivos Rebeldes es un libro de referencia escrito por Daniel Wallace. El libro, similar a los títulos de Star Wars Leyendas como La Senda Jedi, es un documento en el universo sobre los procedimientos, el equipo y el personal de Alianza Rebelde. El conjunto en caja fue lanzado el 21 de noviembre de 2017. Más tarde se lanzó una edición de solo lectura el 3 de julio de 2018.

Sumario de la editorial

Este caché de alto secreto reproduce inteligencia altamente sensible que rastrea a la Alianza Rebelde desde su formación a través de su incansable lucha contra el Imperio. Desde sus inicios en la oposición encubierta a las operaciones imperiales, la Alianza no podía confiar en su información más sensible al riesgo de interceptación digital. En cambio, se mantuvo en un caso seguro, viajando con el personal clave de los rebeldes. Perdido en el caos que rodea la Batalla de Endor, fue redescubierto muchos años después por la recién formada Resistencia.

Representan anotaciones adicionales de miembros de la Resistencia como la General Leia Organa, Mon Mothma, Poe Dameron y el Almirante Ackbar, haciendo de esta una lectura crucial para los fanáticos que buscan una comprensión más profunda de la saga.

Desarrollo

Inicialmente iba a ser lanzado en octubre de 2017.[5]

Según una entrada del blog de StarWars.com con fecha del 7 de octubre de 2017, la edición de lujo de Star Wars: Los Archivos Rebeldes estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 14 de noviembre de ese año,[6] pero tal producto no estaba disponible. Los principales minoristas de libros en línea Amazon y Barnes & Noble no tenían una lista de productos para la edición de lujo. Solo los minoristas en línea australianos indicaron que la edición de lujo se lanzaría en Australia el 1 de diciembre de 2017.[2][3] La edición de lujo comenzó a aparecer en los minoristas en línea el 19 de noviembre.

Medios

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

  1. TwitterLogo @danwall88 (Daniel Wallace) en Twitter "Just heard 11/21 revised on sale. Active Amazon link soon I hope. Keeping an eye on it."
  2. 2,0 2,1 The Rebel Files : Star Wars en booktopia
  3. 3,0 3,1 Star Wars: The Rebel Files en Dymocks
  4. 4,0 4,1 Amazon favicon Star Wars: The Rebel Files en Amazon.com
  5. Anthony Breznican (2017-07-20). Here Are All The Star Wars Covers in The Last Jedi Book Series. Entertainment Weekly. Consultado el 20 julio, 2017.
  6. SWCustom-2011 NYCC 2017: Artist Joe Corroney On The Upcoming Star Wars: Rebel Files Book en StarWars.com (en inglés)
  7. Amazon favicon Star Wars: The Rebel Files Deluxe: Collected Intelligence of the Alliance en Amazon.com