Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Legacy

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.
Legacyannouncement.jpg

Imagen promocional de Dark Horse.

Star Wars: Legacy es una serie de cómics escritos por John Ostrander, dibujados por Jan Duursema, y entintados por Dan Parsons, con Brad Anderson también colaborando. Está situado en la Era del Legado, aproximadamente 137 DBY con una breve introducción 130 DBY. Es producido por Dark Horse Comics y el número 0 fue lanzado al mercado el 7 de junio, de 2006. Se basa en: "¡Una nueva Orden Sith! ¡Un nuevo Imperio! ¡Un nuevo Skywalker!"

El primer número muestra muchos de los personajes favoritos de los fans del Universo Expandido, incluyendo los descendientes del Barón Soontir Fel, especies propias de Marvel como los nagai y los zeltron, y media docena de Señores Sith llamados "Darth".

Sumario

De el sitio oficial:

A mediados de 1990, Dark Horse arratró a los lectores a los hechos de la antigua serie Relatos de los Jedi. Ahora, esos talentos creativos viajan al futuro de la Galaxia Star Wars, con Star Wars: Legacy.

Situado más de una centuria después de los hechos del Retorno del Jedi, Legacy se sitúa en una Galaxia rota con un renacido imperio que trata de destruir a todos los Jedi. Aunque su poder esté fallando, a los Jedi les queda una esperanza: el último heredero del legado Skywalker.

Números

Legacy promo.JPG

La imagen promocional de Star Wars: Legacy de Dark Horse Comics.

Historias

Colecciones

Reacción de los fans

Legacy characters.jpg

Personajes de Legacy I-D: Astraal Vao, Luke Skywalker, Deliah Blue, Cade Skywalker, Jariah Syn, Darth Krayt, Darth Talon & Darth Nihl.

Star Wars: Legacy ha sido conocido por el anticipado entusiasmo y también por la decepción. Los aficionados a esta nueva serie verán que se mezclan temas anteriores que quedan sin explicar (como que pasó 100 años depués de la Guerra Yuuzhan Vong, pero en la serie también se cuestionará que es bueno y que es malo, cambiando las expectativas de los lectores.

La mayor parte de la decepción ha sido como resultado de la aparentemente la repetición estereotipos (como el renacimiento de los Sith) y la trama, sin embargo la mayor parte de esto era sólo de vistas anticipadas antes del comienzo de la serie. Cade Skywalker ha sido el objetivo de la mayor parte de la crítica, debido a su apariencia, la idea de que él no puede ser capaz de salvar la Orden Jedi, o que él es un Skywalker. Otros argumentos muy criticados son que Dark Horse destruye deliberadamente la continuidad de Del Rey.

Los partidarios del comic indican que la mayor parte de la crítica está en la superficial en la naturaleza, basada en apariciones visuales y por los que no han leído los cómics aún. Esto también es advertido que Del Rey destruyó la mayor parte de la continuidad anterior con la serie La Nueva Orden Jedi. El equipo creativo del cómic, John Ostrander y Jan Duursema, eran responsables de muchas de las historias de Star Wars más extensamente aclamadas: Star Wars: Republic y Jedi (que recibieron una valoración más positiva que los libros de la serie La Nueva Orden Jedi), y Ostrander leyó y disfrutó con la serie de La Nueva Orden Jedi . En verdad, el impacto de la Guerra Yuuzhan Vong juega un papel mucho más grande en los cómics de Legacy que en la serie de novelas Legacy of the Force.

Cada número suele tener una tirada de 30.000 copias,[1][2] convirtiéndolo en el segundo cómic en importancia de Dark Horse tras Buffy la Cazavampiros.

En los foros del Consejo Jedi suele haber cientos de discusiones de cada nuevo número,[3][4] mientras que los foros de discusión de los otros comics de Star Wars: Rebellion y Dark Times suelen ser considerablemente menores.[5][6] Legacy es considerado por muchos fans como el futuro estandarte de Star Wars.

Ver también

Enlaces externos

Star Wars Legacy
0 | Broken: 1 - 2 - 3 - 5 - 6 - 7 | Noob: 4 | Allies: 8
Trust Issues: 9 - 10 | Ghosts: 11 - 12 | Ready to Die: 13
Claws of the Dragon: 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 | Indomitable: 20 - 21
Wrath: 22 | Loyalties: 23 - 24| The Hidden Temple 25 - 26| Into the Core 27|
Vector: 28 - 29 - 30 - 31 |
Fight Another Day: 32 - |
Trade paperbacks
Roto - Shards - Claws of the Dragon
Broken Hardcover - 30th Anniversary Collection: Legacy
[Fuente]

Wiki al azar