Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Las Guerras Clon II

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Las Guerras Clon II es el sexto tomo de la colección de Star Wars en tapa dura publicada en España por Planeta DeAgostini. Fue publicado en enero de 2012 y recopila los volúmenes del 6 al 9 de la colección Las Guerras Clon, previamente publicados con tapa rústica. Se trata de una recopilación original de la editorial española y no corresponde con ningún trade paperback único de Dark Horse Comics. La ilustración de portada corresponde a la publicada originalmente en Star Wars: Purge.

A diferencia de otros tomos publicados en este formato por Planeta DeAgostini, los dos tomos de Las Guerras Clon se publicaron en fechas en las que las historias recopiladas aún estaban en el catálogo vigente de la editorial en su edición con cubierta rústica.

Resumen del editor

Las Guerras Clon ya se han cobrado millones de muertes, pero muchos más caerán si nadie detiene a la República. ¿Podrán hacer algo los Jedi ahora que están al borde del abismo por culpa de la Orden 66?

John Ostrander y W. Haden Blackman, entre otros, se alían con dibujantes tan excepcionales como Jan Duursema, Brian Ching y Nicola Scott para explicarnos los meses más complicados de la Gran Guerra Clon. ¡No te pierdas los acontecimientos que dieron pie a Star Wars: La Venganza de los Sith!

Números recopilados

Enlaces externos

Wiki al azar