Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Las Guerras Clon I

23.954páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Las Guerras Clon I es el quinto tomo de la colección de Star Wars en tapa dura publicada en España por Planeta DeAgostini. Fue publicado en octubre de 2011 y recopila los volúmenes del 1 al 5 de la colección Las Guerras Clon, previamente publicados con tapa rústica. Se trata de una recopilación original de la editorial española y no corresponde con ningún trade paperback único de Dark Horse Comics. La ilustración de portada corresponde a la publicada originalmente en Jedi: Yoda.

A diferencia de otros tomos publicados en este formato por Planeta DeAgostini, los dos tomos de Las Guerras Clon se publicaron en fechas en las que las historias recopiladas aún estaban en el catálogo vigente de la editorial en su edición con cubierta rústica.

Resumen del editor

La guerra se ha extendido por todo el universo y la República está en un serio aprieto. Ha llegado la hora de tomar partido. ¿Te unirás a Obi-Wan Kenobi o te dejarás seducir por el lado oscuro de la Fuerza.

Hagas lo que hagas, no te pierdas estos espectaculares episodios escritos por John Ostrander y W. Haden Blackman, entre otros, y dibujados por artistas de la talla de Jan Duursema y Brandon Badeaux. ¡Descubre las increibles aventuras que darán pie a Star Wars: La Venganza de los Sith!

Números recopilados

Enlaces externos

Wiki al azar