Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan 8: First Blood, Part II: The Towers of the Temple

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Kanan 8: First Blod, Part II: The Towers of the Temple es el segundo número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: First Blood. El cómic, publicado el 18 de noviembre de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

  • El joven Caleb Dume aún no ha presenciado la guerra...
  • ... pero ahora, el Templo Jedi está siendo atacado!
  • ¿Qué puede hacer realmente un padawan?

Sinopsis

Son tiempos de traición. La República ha caído tras la eliminación de la Orden Jedi, y el Emperador Palpatine gobierna firmemente la Galaxia con puño de hierro.

Grupos rebeldes se han ido formando para combatir. Entre ellos se encuentra el antiguo Padawan Jedi Caleb Dume, que se hace llamar KANAN JARRUS. En la búsqueda de su ex-socio, Kanan es apuñalado y cae inconsciente, recordando su pasado como Padawan.

Calleb habla con la Maestra Billaba, quien en una misión contra el General Grievous lideró un batallón que sufrió un noventa por ciento de bajas. Preocupada por los daños sufridos, Billaba confía sus dudas a Caleb sobre volver a liderar un comando. Su conversación es interrumpida cuando se produce una explosión en el Templo Jedi...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares
Otros idiomas

Wiki al azar