Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan 7: First Blood, Part I: The Corridors of Coruscant

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Kanan 7: First Blod, Part I: The Corridors of Coruscant es el primer número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: First Blood. El cómic, publicado el 28 de octubre de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

  • Hemos visto la ÚLTIMA aventura de Kanan como Padawan...
  • ... ahora regresamos a su PRIMERA aventura!
  • ¡Conoce los primeros pasos de Caleb Dume en las Guerras Clon!

Sinopsis

Son tiempos de traición. La República ha caído tras la eliminación de los CABALLEROS JEDI mediante la ORDEN 66 de Palpatine. Ahora, como Emperador, Palpatine gobierna firmemente la Galaxia con sus propias leyes.

Grupos rebeldes se han ido formando para combatir. Entre ellos se encuentra el antiguo Padawan Jedi Caleb Dume, que se hace llamar KANAN JARRUS. Él y sus compañeros rebeldes han ido al planeta KALLER, donde Kanan perdió a su Maestra años atrás.

El pasado de Kanan le persigue mientras busca a su ex-compañero Janus Kasmir, de quien sospecha que ha robado los suministros que los rebeldes necesitan. En su búsqueda, es herido por Tapusk y cae inconsciente mientras los fantasmas de su pasado como Padawan regresan...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares
Otros idiomas

Wiki al azar