Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan 10: First Blood, Part IV: The Mesas of Mygeeto

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Kanan 10: First Blood, Part IV: The Mesas of Mygeeto es el cuarto número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: First Blood. El cómic, publicado el 27 de enero de 2016, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

  • Los primeros días de Caleb Dume en las Gueras Clon continúan...
  • La Maestra Billaba conduce a su padawan y a sus tropas clon hacia la Batalla de Mygeeto
  • Los generales separatistas Sear y Grievous les aguardan...

Sinopsis

Son tiempos de descontento. Quince años después de la caída de la Orden Jedi, el Emperador Palpatine gobierna la Galaxia con puño de hierro. Los rebeldes se han ido agrupando para contraatacar.

Entre ellos se encuentra el antiguo padawan Caleb Dume, quien ahora se hace llamar Kanan Jarrus. Mientras buscaba a su antiguo socio, Kanan quedó herido e inconsciente, y ahora recuerda sus primeras misiones como Padawan bajo el mando de la Maestra Jedi Depa Billaba.

Los jedi se han unido a un grupo de soldados clon para ir en busca de presencia separatista en el planeta Kardoa cuando de repente se ven bajo fuego enemigo. Caleb está entusiasmado por unirse a la pelea; sin embargo, cae bajo el fuego enemigo, y el valiente clon llamado Stance lo protege. Tras derrotar a los separatistas, el grupo se mueve a Mygeeto para su próxima misión. Poco saben de que el General Grievous les está esperando...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar