Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 6

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 6 es el sexto número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: The Last Padawan. El cómic se sitúa cronológicamente a mitad de la serie Star Wars Rebels, y cuenta la historia de Kanan Jarrus regresando al planeta en el que sufrió la ejecución de la Orden 66. El cómic, publicado el 23 de septiembre de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Jacopo Camagni.

Sinopsis de la editorial

  • ¡Una historia del tiempo de Rebels!
  • Sin ser ya un Padawan, el Kanan adulto se encuentra de nuevo en Kaller.
  • ¿Volverá su pasado como Caleb Dume para atormentarlo?

Sinopsis

Son tiempos de disturbios. Han pasado años desde la caída de la República, cuando el Canciller Palpatin dio la ORDEN 66, exterminando a la pacifista ORDEN JEDI, y alcanzando la posición de Emperador.

Desde entonces, el Emperador ha gobernado con puño de hierro y pequeñas células rebeldes han comenzado a luchar por la libertad. Una de esas células rebeldes es el hogar de KANAN JARRUS, el misterioso otrora Jedi llamado Caleb Dume, quien perdió a su maestra en el planeta KALLER.

De nuevo en Kaller con sus compañeros rebeldes, los fantasmas del pasado de Kanan estan empezando a confluir con su presente....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares
Otros idiomas

Wiki al azar