Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 5

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 5 es el quinto número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: The Last Padawan. El cómic es una precuela de la serie animada Star Wars Rebels, y cuenta la historia de Kanan Jarrus alrededor de la Orden 66. El cómic, publicado el 19 de agosto de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

  • ¡Caleb ha sido capturado por los soldados clon Grey & Styles!
  • ¿Podrá dar la espalda totalmente a su entrenamiento Jedi?
  • ¡El capítulo final del origen secreto de Kanan Jarrus de Star Wars Rebels!

Sinopsis

Son tiempos de traición. El malvado Emperador Palpatine ha tomado el control de la galaxia y comanda a los soldados clon imperiales para eliminar a la pacifista ORDEN JEDI durante la vigencia del nuevo Imperio Galáctico.

Después de perder a su maestra, el antiguo Padawan Jedi CALEB DUME se unió al contrabandista llamado Janus Kasmir, y cambió su trenza por una coleta y su sable láser por un bláster con la finalidad de esconderse de los imperiales.

Ahora, Caleb se encuentra de nuevo cazado y capturado por sus antiguos aliados convertidos en imperiales, el Comandante Grey y el Capitán Styles, sin ninguna opción de escapar....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar