Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 4

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 4 es el cuarto número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: The Last Padawan. El cómic es una precuela de la serie animada Star Wars Rebels, y cuenta la historia de Kanan Jarrus alrededor de la Orden 66. El cómic, publicado el 22 de julio de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

  • Cuando ser un Jedi le convierte en objetivo, ¿qué puede hacer un padawan?
  • ¡Traicionado por aquellos a quienes una vez llamó amigos, el joven Caleb Dume aprende a vivir como un contrabandista!
  • ¡Continúa la historia de los secretos orígenes de Kanan Jarrus, de Star Wars Rebels!

Sinopsis

Son tiempos de traición. El malvado Emperador Palpatine ha tomado el control de la galaxia y comanda a los soldados clon imperiales para eliminar a la pacifista ORDEN JEDI durante la vigencia del nuevo Imperio Galáctico.

Huyendo de los imperiales y sus antiguos aliados, el Comandante Grey y el Capitán Styles, CALEB DUME se ha desprovisto de sus ropajes de padawan Jedi y ha obtenido un bláster. Ahora siguiendo al contrabandista kallerano KASMIR, Caleb debe aprender todo sobre su nuevo papel: el de un vulgar ladrón.

Caleb pronto se da cuenta de que su lista de aliados es corta, sin embargo, cuando una escaramuza acaba mal Kasmir entrega a Caleb a las autoridades imperiales...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar