Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 2

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 2 es el segundo número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: The Last Padawan. El cómic es una precuela de la serie animada Star Wars Rebels, y cuenta la historia de Kanan Jarrus alrededor de la Orden 66. El cómic, publicado el 6 de mayo de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

  • Con su maestra asesinada y traicionada, Caleb Dume está solo.
  • Cuando ser un Jedi te convierte en fugitivo, ¿qué puede hacer un padawan?
  • ¡Continúa la historia del nacimiento de Kanan Jarrus de Star Wars Rebels!

Sinopsis

Es el amanecer de la Rebelión. Cansados del gobierno de hierro del Emperador, algunos grupos de personas han empezado a disentir en secreto para luchar por la libertad, incluyendo al rebelde misterioso KANAN JARRUS.

Han pasado quince años desde la caída de la República y el nacimiento del malvado Imperio Galáctico, cuando los soldados clon imperiales purgaron la pacificadora Orden Jedi por orden del Emperador.

Ahora, Kanan, una vez un joven padawan Jedi llamado CALEB DUME que luchó junto con su maestra Jedi DEPA BILLABA en las Guerras Clon, ha vuelto al planeta KALLER y se ve expuesto a los recuerdos del día en que comenzó la PURGA JEDI...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar