Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 1

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Kanan: The Last Padawan 1 es el primer número de la serie de Marvel Comics Star Wars: Kanan: The Last Padawan. El cómic es una precuela de la serie animada Star Wars Rebels, y cuenta la historia de Kanan Jarrus alrededor de la Orden 66. El cómic, publicado el 1 de abril de 2015, está escrito por el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Greg Weisman, y dibujado por Pepe Larraz.

Sinopsis de la editorial

Kanan Jarrus -en STAR WARS REBELS, es un orgulloso y sarcástico rebelde que combate contra el Imperio Galáctico junto a la variopinta tripulación del Espíritu... pero años antes, durante las Guerras Clon, se le conocía como Caleb Dume, el Padawan bajo la instrucción de la Maestra Jedi Depa Billaba. Ni maestra ni aprendiz jamás sospecharon que los soldados clon que comandaban se volverían contra ellos con la emisión de la Orden 66- para ejecutar a todos los Jedi. ¿Cómo sobrevivió Caleb Dume? ¿Cómo aprendió a sobrevivir por su cuenta? ¿Y cómo llegó a ser el hombre al que conocemos como Kanan Jarrus? El escritor Greg Weisman (escritor / productor ejecutivo de STAR WARS REBELS, Spectacular Spider-Man) y el artista Pepe Larraz (DEADPOOL VS. X-FORCE, THOR, INHUMAN) nos traen una historia puente entre los años de las Guerras Clon y Rebels!

Sinopsis

Son tiempos oscuros para la Galaxia. Han pasado años desde la caída de la República, cuando el Canciller Palpatine dio la ORDEN 66, haciendo desaparecer a la ORDEN JEDI, los guardianes de la paz, y alzándose como Emperador.

Desde entonces, el Emperador y sus fuerzas Imperiales han gobernado la galaxia con puño de hierro. La gente ha vivido bajo el yugo de la opresión imperial y las chispas de la rebelión han emergido en secreto. Pequeñas células de rebeldes han empezado a luchar por la libertad.

Una de esas bandas rebeldes es el hogar de KANAN JARRUS, un ex-Jedi que ha estado ocultando sus poderes en la Fuerza y su sable láser durante años. Ni siquiera sus compañeros conocen su pasado, que una vez fue un joven padawan Jedi llamado Caleb Dume, y que luchó en las Guerras Clon junto con su maestra, DEPA BILLABA...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar