Star Wars Wiki

Star Wars: Jedi Starfighter

23.962páginas en

Starwarsjedistarfighter.jpg

Portada del juego.

Star Wars: Jedi Starfighter es la continuación del videojuego Star Wars: Starfighter. Fue lanzado para PlayStation 2 y Xbox. Se lleva a cabo antes y durante los eventos de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, diez años después de los acontecimientos del primer juego. También sirvió para introducir muchos elementos de la película antes de su liberación. ==Jugabilidad == En forma muy similar a Star Wars: Starfighter, la secuela permite a los jugadores una variedad de cazas en la simulación en 3D del espacio, 15 niveles diferentes y la campaña de bonos múltiples. Además de los objetivos de la misión que deben ser completadas por el jugador, cada nivel contiene un bonus y un objetivo oculto, la conclusión de que abre las misiones secretas, videos, y cazas jugable.

Jugabilidad

Inicialmente, el jugador puede ir volando dos cazas: El Interceptor ligero Delta-7 clase ''Aethersprite'' de Adi Gallia, y el bombardero Havoc de Nym. Este último está equipado con cuatro "armas secundarias" (pequeñas bombas de energía, misiles de crucero, los misiles de racimo y las minas de proximidad), además de sus cañones láser primaria, mientras que el primero emplea un cañon laser y cuatro poderes de la Fuerza en combate, el Escudo de Fuerza, que hace al caza brevemente invulnerable, Rayo de Fuerza, capaz de destruir naves pequeñas y medianas ; Reflejo de Fuerza, desacelerando el tiempo en el ambiente alrededor del jugador para simular la velocidad del rayo. reacciones Jedi y la Onda de Choque de la Fuerza, que emite un potente anillo de destrucción de la nave, dañar o destruir cualquier cosa en su radio.

El Bonus tiene cazas desbloqueable, también tiene armas secundarias: El zoomer de Reti que maneja un cañón pesado de gran alcance, además de tres de las armas secundarias Nym; el caída libre de Jinkins que puede liberar Zánganos Mecanizados de Combate, el Ala-X, torpedos incendiarios de protones, y puede alternar su Alas-S para el combate; El LAAT/i de la República está armada con misiles de impacto y un arma de rayos, y el Esclavo I está equipado con torpedos y cargas sísmicas.

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Wookieepedia, ver autores.