Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast

23.663páginas en
la wikia
Discusión0
Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast (también abreviado comúnmente como JK2, JKO o JO) es un videojuego de Star Wars para PC publicado en 2002. Fue desarrollado por Raven Software y publicado, distribuido y comercializado por LucasArts en Norteamérica y por Activision en el resto del mundo. Fue publicado para Microsoft Windows, Apple Macintosh, Nintendo GameCube y Microsoft Xbox. Es potenciado por el motor Quake III Arena. Este videojuego fue seguido por una secuela muy similar, Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy. El videojuego fue en general bien recibido y es alabado por su duelo avanzados con sables de luz.

Tras la decisión de The Walt Disney Company para cerrar LucasArts el 3 de abril de 2013, los desarrolladores de Raven Software lanzaron el código fuente para el videojuego en SourceForge bajo licencias GNU GPLv2. Sin embargo, el código fuente para ambos videojuegos desapareció de SourceForge sin una explicación. SourceForge explicó más tarde que Raven Software había solicitado la eliminación del código, y se cree que esto se debió a la presencia de código propietario que no estaba destinado a ser hecho público.

Modo de Juego

Tratándose de un videojuego de disparos en primera y tercera persona, al igual que otros videojuegos del género cuenta con una gran cantidad de armas y objetos. Incluye nuevos poderes en tercera persona de la Fuerza que serán muy útiles e importantes para el transcurso del videojuego.

Un Jugador: Es Simple Como Eliminar enemigos,Recojer Armas,LLaves,Buscar Salidas. Mientras Avances tus Poderes se haran mas Fuertes y Encontraras Nuevas Armas y objetos.

MultiJugador: Tiene nuevos Modos y mientras más se gane, el jugador tendrá más puntos que podrán usarse para aumentar la Fuerza y rango.

Duelo: Solo pelean dos jugadores con sable de luz, mientras que los otros jugadores esperan a que alguno resulte ganador.

Death Match: Clásico combate de todos-contra-todos.

Team Death Match: Los equipos Jedi (Azul) contra los equipos Sith (Rojo).

CTF: Los equipos pelean por quien retiene la bandera durante mayor tiempo.

Presentación

Jediknight2 0401 790screen032.jpg

Vista en 3rd Persona

Han pasado 8 años desde que la última Estrella de la Muerte fue destruida, y despues de haber salvado el Valle del Jedi y haber caido en el lado oscuro, el ex Caballero Jedi Kyle Katarn ha vuelto a trabajar como mercenario junto con su compañera Jan Ors, para la Nueva República haciendo retroceder al Resto Imperial.

Prosiguiendo con la Saga Dark Forces, Kyle Katarn toma de nuevo el protagonismo para ayudar a establecer paz en la Galaxia. En esta ocasión, el jugador vive la aventura de Kyle, al sufrir una serie de eventos, lo obligan a empuñar de nuevo su sable láser para recuperar lo que ha perdido.

Conoce a Luke Skywalker, Lando Calrissian, entre otros, ve a lugares como Nar Shaddaa, Bespin y La Academia Jedi de Yavin IV para vivir las aventuras usando poderes de la Fuerza como empujar, estrangular, curar, truco mental o relámpago.

Niveles

Entre bastidores

El poder bajo el Gran Templo puede ser aprovechado para derrotar al Jedi Oscuro Desann. Sin embargo, esa es sólo una opción que los diseñadores añadieron en el último nivel del videojuego.

Apariciones

Trad.png

Este artículo contiene terminología de la saga en inglés.

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces externos

Plantilla:FA

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria