Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Jedi Knight: Mysteries of the Sith

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Star Wars: Jedi Knight: Mysteries of the Sith es un paquete de expansión para el videojuego de disparos en primera persona Star Wars: Jedi Knight: Dark Forces II. Fue publicado el 31 de enero de 1998. Uno de los atributos más atractivos del videojuego para los fans, fue la oportunidad de jugar como Mara Jade, uno de las personajes más populares del Universo Expandido de Star Wars. El videojuego contiene catorce niveles que abarcan una historia ambientada en 10 ABY, cinco años después de los acontecimientos del videojuego original Star Wars: Jedi Knight: Dark Forces II.

Se hicieron muchos cambios bajo el capó para esta expansión; por ejemplo, se añadió soporte de iluminación de color para el motor de renderizado, y el lenguaje de scripting COG que también fue utilizado en Star Wars: Jedi Knight: Dark Forces II fue mejorado con nuevas capacidades de programación. Estas mejoras en el motor del videojuego fueron bien recibidas por las comunidades de edición, que han creado complementos propietarios para el videojuego.

Sumario

--en obras--

Entre bastidores

Nivel Bespin secreto

El videojuego tiene un nivel oculto que permite al jugador tomar el papel de Luke Skywalker durante su visita a Bespin en Star Wars: El Imperio Contraataca. El sitio web en el que LucasArts publicó esta información estaba muy bien y verdaderamente escondido, sin páginas con enlaces a los archivos necesarios. El descubrimiento de esta página se extendió de boca en boca.

Las instrucciones sobre cómo jugar se pueden encontrar aquí. Para añadir al problema, el archivo 'episode.jk' descargado ocasionalmente se descarga como 'episode.txt', dependiendo del PC del usuario y la configuración del navegador. Simplemente cambiar el nombre de 'episode.txt' a 'episode.jk' resolverá el problema.

Inscripciones Aurebesh

En dos casos, se pueden ver inscripciones Aurebesh. Estas están invertidas, que denota todas las letras mayúsculas.

  • Una pantalla de la cámara en Katraasii se lee 'DISABLED' (DESHABILITADO').
  • El esquema de la Nueva República Corvette es visto en una pantalla del puente, que dice 'WARNING' ('ADVERTENCIA').

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía

Enlaces externos

Wiki al azar