Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Imperial Commando

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atticon.png

El contenido de este artículo fue cancelado.

Star Wars: Imperial Commando iba a ser uno de los futuros videojuegos de Star Wars. Se iba a tratar de la secuela del aclamado Star Wars: Republic Commando, lanzado en el 2005. Tras que The Walt Disney Company cerró LucasArts, este videojuego fue cancelado porque iba en contra del nuevo canon.

El desarrollo del juego empezó aparentemente en 2004. El jugador tomaría el control de un escuadrón de Comandos Élite Delta, completando misiones situadas en medio de las Guerras Clon, cronológicamente entre Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones y Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

En el juego, la unidad Delta tendría que llevar a cabo la infame Orden 66 y liquidar a todos los Jedis de la galaxia. La premisa era muy emocionante, al temática oscura que pedía a los jugadores cazar Jedis hicieron que LucasArts abandone el proyecto para no estar dentro de los márgenes de la saga de Star Wars.

Tras que The Walt Disney Company cerrará LucasArts, este proyecto, al igual que Star Wars: Darth Maul, Star Wars: Rebel Warrior, y Star Wars: 1313, fuera cancelado, aunque bien pudo estar en el nuevo canon.

Wiki al azar