Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Galaxy of Heroes

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el videojuego de 2015 para telefonía móvil. Quizá estés buscando el videojuego flash Galaxy of Heroes sobre Star Wars: The Clone Wars..
«Tenemos una gran alianza con la talentosas personas de Lucasfilm y Disney Interactive. Es esa colaboración lo que nos ha permitido ofrecer una experiencia móvil única que trae la inmensidad de la épica 'franquicia' Star Wars en la palma de tu mano...»
―John Salera, Productor Ejecutivo en EA Capital Games[fuente]

Star Wars: Galaxy of Heroes es un videojuego para telefonía móvil de Electronic Arts publicado el 24 de noviembre de 2015. El videojuego fue anunciado por primera vez el 15 de junio de 2015 en la conferencia de prensa de EA durante el evento Electronic Entertainment Expo 2015.[1]

El videojuego permite a los jugadores recolectar personajes, vehículos, y más de la Trilogía Clásica, la Trilogía de Precuelas, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels y más allá, poniendo a esos personajes en la batalla.[1] Debido a la naturaleza del videojuego, no se considera que sea canon.[3]

Resumen

Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars de todas las épocas, como Luke Skywalker, Han Solo, Dart Vader y más, y luego vence a tus oponentes en un combate épico al estilo de los juegos de rol. ¡Crea equipos poderosos y planea la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos y convertirte en el holojugador más legendario de la galaxia!

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Wiki al azar