Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars Galactic Battlegrounds: Campañas Clon es la expansión del juego de estrategia Star Wars: Galactic Battlegrounds. Éste ve la luz tras el estreno de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones.

El juego añade dos civilizaciones: La República y la Confederación de Sistemas Independientes, dando más posibilidades y emoción al juego original.

Algunas de las mejoras con respecto al Galactic Battlegrounds original son:

-Unidades: Se añadieron A Wings, cruceros aéreos, depredadores controlables, Guerreros Geonosianos, Jedi Starfighters, Droides de energía, entre otros.

-Tecnologías: Ahora, cada civilización cuenta con nuevas tecnologías para mejorar su ejército.

-Campañas: Con cada nueva civilización viene incluída una nueva campaña con la que adaptarse a los cambios surgidos con la expansión, como las del General Sev'Rance Tann (CSI) o el General Echuu Shen-Jon (República).

-Bonificaciones de equipo: Ahora, cada civilización obtiene bonificaciones cada vez que se alía a otra civilización.

-Bonificaciones de Fuerte: La fortaleza de cada una de las civilizaciones tiene su propia bonificación, dependiendo de la civilización.

-Escenarios de Star Wars: Se añaden nuevos lugares míticos donde combatir, como la luna Aereen, el nevado Eredeen, Geonosis, la ciudad de Mos Espa en Tatooine y el planeta volcánico Sarapin.

-Límite de población aumentado: Ahora se pueden establecer las partidas con un límite máximo de 250 unidades, frente a las 200 del juego original.

-Animales indígenas: Cuidado con la vida salvaje: Vaapads, Orrays, Massiff, Nexus, Reeks, Acklays y Sarlaccs acechan desde cualquier parte.

-Opción de "Ciego aleatorio": Con esta opción activada en partidas multijugador, los jugadores no saben el lugar en el que tendrá lugar la batalla hasta que comience la partida.

-Mapas de combate espacial mejorados: Los jugadores comienzan con un transporte aéreo disponible.

-Música: El juego incluye melodías de la banda sonora del Ataque de los Clones.

-Banco de datos ampliado: Desde el menú principal se accede a un banco de datos donde se puede consultar todo tipo de detalles de las civilizaciones que se dan lugar en el juego.

-Editor de escenarios ampliado: Ahora existen mayores posibilidades de crear batallas y eventos a través de las nuevas opciones del editor de escenarios.

Otros idiomas

Wiki al azar