Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Episode I - The Beginning

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atticon.png

El contenido de este artículo fue cancelado.

Star Wars: Episode I - The Beginning fue el título y concepto original para el inicio de la Trilogía de Precuelas de la saga Star Wars. El inicio de la Trilogía de Precuelas terminaría siendo Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

La historia de la película narraría cinco historias que transcurrirían simultáneamente. La principal es que Palpatine se convierte en Canciller Supremo, el cual conduce un ataque de la Federación de Comercio en Naboo, los Jedis son enviados allí y Anakin Skywalker comienza su largo camino que acabará llevando al Lado Oscuro de la Fuerza.

Al igual que en la Trilogía Original, Lucas desarrollaría una serie de temas a través de la narrativa. La dualidad es frecuente con Padmé Amidala, una Reina que se hace pasar por criada, Palpatine que juega en los dos papeles de la guerra y Obi-Wan Kenobi que está en contra de algunas enseñanzas de Qui-Gon Jinn como, por ejemplo, entrenar a Anakin Skywalker; al final es él mismo quien lo adiestra.

El equilibrio también sería frecuente, Anakin Skywalker es supuestamente elegido para llevar el equilibrio a la Fuerza y los personajes que han de influir de alguna manera u otra. Como dijo George Lucas: «Anakin Skywalker necesita una madre, Obi-Wan Kenobi un maestro, Darth Sidious un aprendiz, sin todos estos elementos no habría drama».

Tras decidir el cambio de nombre, el proyecto original quedó cancelado.

Wiki al azar