Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith

23.335páginas en
la wikia
Discusión9
TPM-CGYoda 4-3.jpg

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, traducida en España como Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith y en Latinoamérica como Star Wars: La Fuerza Desencadenada, Suprema Edición Sith, es la continuación no canónica de The Force Unleashed, que muestra los acontecimientos de Galen Marek después de convertirse en el aprendiz del emperador. Es una especie de videojuego situado en una realidad alternativa en la que Starkiller se convierte en el aprendiz de El emperador y se introduce a este personaje en las películas originales de Star Wars llegando a matar a Boba Fett, a Ben Kenobi (y a su fantasma ) y convertir a Luke Skywaker en su aprendiz y casi aplastar el Halcón Milenario. El juego tiene el Force Unleashed original, y también tres nuevos niveles, uno de los cuales es exclusivo de Ultimate Sith Edition. El juego también incluye nuevos trajes, personajes, databanks y más.

Escenas

Errores

El disgusto de muchos fans fue el hecho de que el juego no tiene cronología con la serie original.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria