Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith

Discusión9
21.670páginas en el wiki
SWTFUUSE
Información de publicación
Desarrolladore(s)
  • LucasArts(Xbox 360, Playstation 3)
  • Aspyr(PC, MAC)
Distribuidora(s)

LucasArts

Fecha de lanzamiento

3 de noviembre de 2009

Género

Acción en tercera persona

Plataforma(s)
Cronología

Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, traducida en España como Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith y en Latinoamerica como Star Wars: La Fuerza Desencadenada, Suprema Edición Sith, es la continuación no canónica de The Force Unleashed, que muestra los acontecimientos de Galen Marek después de convertirse en el aprendiz del emperador. Es una especie de videojuego situado en una realidad alternativa en el que Starkiller se convierte en el aprendiz de El emperador y se introduce a este personaje a las peliculas originales de Star Wars asi llegando a matar a Boba Fett, Ben Kenobi ( y a su fantasma ) y Convertir a Luke Skywaker en su aprendiz y casi aplastar el halcon milenario .El juego tiene el Force Unleashed original, y también tres nuevos niveles, uno de los cuales es exclusivo de Ultimate Sith Edition. El juego también incluye nuevos trajes, personajes, databanks y más.

Escenas

EliatoxAñadida por Eliatox

Errores

El disgusto de muchos fans fue el hecho de que el juego no tiene cronología con la serie original.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio