Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: El Legado

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: El Legado, subtitulado Los tesoros reunidos por Lucasfilm durante treinta años, es un libro de referencia del 2007 que rinde tributo a George Lucas y a la saga de la Guerra de las galaxias. Fue escrito por Stephen J. Sansweet, un coleccionista aficionado y Peter Vilmur.

Son treinta años reunidos, entre la gran cantidad de cosas relacionadas a la saga que se pueden encontrar están objetos desde simples garabatos en papel, boletos para eventos varios, reproducciones de carteles, juguetes, fotos, ilustraciones, hasta scripts del rodaje de una de las películas, objetos valiosos para un buen fan.

Además contiene dos CD donde se narra la historia de Star Wars. Los autores usaron los archivos de Lucasfilm Ltd., para además incluir la historia de las películas y de todo el movimiento popular producido en millones de espectadores a través del tiempo. Según StarWars.com el libro contiene:

  • 50 elementos interactivos, raros y algunos recuerdos nunca antes publicados, incluyendo reproducciones de las propias páginas del guión de George Lucas escritas a mano, catálogos a través de, pósters, transferencias para camisetas, pegatinas, planos, notas de producción, celdas de animación y mucho más !
  • Cientos de fotografías y piezas de arte.
  • 2 CDs que contienen más de 2 horas de anuncios de radio de la época, entrevistas al reparto original, fragmentos del Radio drama de la NPR de Star Wars, la banda sonora de Star Tours al completo, comentarios de George Lucas y otras pistas que cuentan la historia de la batalla de la galaxia como nunca antes.

El libro fue publicado en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, España, Holanda y la República Checa.

Star Wars: An Audio Retrospective

Disco Uno
  1. 1977: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford y Alec Guinness hablan con los medios de comunicación sobre La Guerra de las Galaxias.
  2. 1977: "¡No te asustes: tan sólo una película!" las primeras cuñas publicitarias de radio.
  3. 1978: Anuncios publicitarios en serie que narran las aventuras de los héroes.
  4. 1979: "Star Wars ha vuelto!" anuncios radiofónicos para entusiasmar a los fans en el reestreno de la película.
  5. 2002: George Lucas habla de Star Wars como si fuese cine mudo.
  6. 2002: El compositor John Williams analiza su música pionera.
  7. 1978: Carrie Fisher como la Princesa Leia canta con entusiasmo en el Star Wars Holiday Special.
  8. 1981: Extracto de un documental "Como se hizo" de la radionovela de Star Wars radio drama producida por la NPR .
  9. 1981: Extracto de la radionovela Star Wars NPR radio drama.
Disco Dos
  1. 1987: La banda sonora previa al espectáculo Star Tours Adventure.
  2. 1997: Extracto de "La Magia del Mito" tour de audio, narrada por James Earl Jones para una exposición del Instituto Smithsoniano .
  3. 2005: George Lucas responde preguntas durante la Star Wars Celebration III.
  4. 2002: Samuel L. Jackson habla sobre El Ataque de los Clones.
  5. 2002: Hayden Christensen habla sobre El Ataque de los Clones.
  6. 2005: George Lucas habla sobre La venganza de los Sith

Resumen de publicación

Star Wars El Legado es un viaje de placer interactivo para millones de fans en todo el mundo que le ayudarán a celebrar 30 aniversario del año próximo de la película que lo empezó todo. Creado con la plena cooperación de Lucasfilm, y escrito por Steve Sansweet, coleccionista y escritor y cabeza de los fans de Lucasfilm.

El Legado Star Wars cubrirá las seis películas, las historias detrás de las escenas, y el programa de merchandising relacionado que hizo Star Wars y sus nombres de personajes familiares. Las reproducciones de objetos reales se complementan con fotografías impactantes y arte. El texto que acompaña animado girará anécdotas que vinculan los objetos e imágenes para la elaboración del fenómeno de entretenimiento más grande de nuestro tiempo. El libro contará con 50 a 60 piezas interactivas de recuerdos, la mayoría nunca antes vistos, y se suministrará con un CD con promociones originales, anuncios y efectos de sonido. Entre los objetos interactivos del libro: páginas manuscritas del guión de Lucas, bocetos tempranos de los artistas de los personajes; toboganes para efectos especiales muy tempranos, y la invitación a las bebidas con Sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi) sobre el final del primer rodaje, Official Star Wars recuerdos del club de fans, programas de mano ahora valorados en cientos de millones de dólares; recuerdos de la Royal Premiere ... y mucho más.

Enlaces externos

Wiki al azar