Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars: El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupción

Discusión4
22.106páginas en el wiki
FoC
Star Wars:El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupción
Información de publicación
Desarrolladore(s)

Petroglyph Studios

Distribuidora(s)

LucasArts

Fecha de lanzamiento

24 de octubre del 2006

Género

Estrategia en tiempo real

Modo

Un jugador, multijugador

Rating(s)

ESRB: T+

Plataforma(s)

PC

Cronología

Star Wars:El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupción fue anunciado el 9 de mayo del 2006 en el E3. Es una expansión de Star Wars: El Imperio en Guerra. La expansión añade varios nuevos mapas y unidades, así como una línea de historia adicional rotando alrededor de la conquista de Tyber Zann y nuevos tipos de juego, incluyendo jugar como el Consorcio Zann, una poderosa organización del crimen. Fue lanzado el 24 de octubre del 2006 en Norteamérica.

Juego

Campaña

La campaña sigue la conquista del señor del crimen intergaláctico, Tyber Zann y su organización del bajo mundo, el Consorcio de Zann entre los eventos de la destrucción de la primera y la segunda Estrella de la Muerte y hasta el climático robo del Acorazado Estelar clase Eclipse. Tyber Zann corrompía los planetas con sus saboteadores con el fin de obtener información de las otras dos facciones, para el sabotaje y para ganar créditos.

Conquista Galáctica

El juego de Conquista Galáctica sigue siendo muy similar al original en Star Wars:El Imperio en Guerra con unos cambios mayores. El nuevo elemento de corrupción del Consorcio de Zann es una nueva característica la cual le provee de bonificaciones por las que compiten las facciones, además de los beneficios previstos para el Consorcio Zann. Las unidades producidas en las Cantinas y usar cazarrecompensas para neutralizar héroes cuesta significantemente menos en planetas corrompidos. Como un bono adicional a los Rebeldes, los contrabandistas no expiran en mundos corrompidos. Además, la Estrella de la Muerte original no aparece más, siendo reemplazada por la segunda después de ser destruida en el juego original. Lo mismo va con el Escuadrón Rojo, el cual ha sido reformado al Escuadrón Pícaro. Entre los cambios a los planetas estan que Nal Hutta cambia su abilidad de mercado negro(que fluctua el valor de creditos) a recompensa (en el cual te dan dinero cuando destruyes unidades del consorcio) y Alderaan ahora es un campo de asteroides.

Escaramuza

Las batallas de escaramuza en tierra destacaron una nueva mecánica de construcción - Los puestos de avanzada. Los puestos de avanzada pueden ser construidos como las plataformas de construcción. Una vez capturado, un puesto de avanzada puede servir para construir una de las tres estructuras disponibles, dependiendo de la facción. La Instalación de Minería y el Palacio Hutt pueden ser construidos por cualquier facción, mientras que la otra estructura es única para cada facción: Bloqueador de Repulsores (Consorcio Zann), Estación de Enlace Ascendente (Rebelión) y el Cañón de Pulso Magnético (Imperio).

Multijugador

El multijugador ha avanzado desde el juego original, trayendo nuevos mapas y nuevos equipos. Los jugadores usando la misma versión aparece en azul, naranja para la contraseña solo juegos y rojo para juegos bloqueados.

Reacción Crítica

Mientras que muchos críticos y jugadores lo acogieron, algunos lo censuraron por tener demasiados bugs, un relumbrante bug en particular que salía era el anuncio de una "jaula de Ysalamir en contrucción" cuando una flota enemiga se aproximaba. Además, la habilidad de Garm bel Iblis de "bengala de escudo" puede parpadear y causar que la particula se quede por el resto de la batalla. Ambos de estos parpadeos fueron arreglados en el parche 1.1.

Apariciones

Héroes y unidades

Nótese que éstos héroes y unidades son en adición a las unidades en Star Wars:El Imperio en Guerra.

Imperio Galáctico

Otros personajes

Unidades de tierra

Unidades espaciales

Lugares

TPM-CGYoda 4-3

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Otros lugares

Armas

Edificios y estructuras

Especies y criaturas

Organizaciones y títulos

Eventos

Miscelánea

Habilidades

Muchas de estas habilidades son solo disponibles para una unidad específica.

  • Tecnología del Mercado Negro
  • Disparo
  • Soborno
  • Droides zumbadores
  • Dispositivo de Ocultación
  • Bomba en grupo
  • Sobrecarga del Núcleo
  • Corromper a la Milicia
  • Corromper Sistemas
  • Crear Soldados Oscuros
  • Incremento de Daño
  • Detectar Ocultación Enemiga
  • Absorber vida menor
  • Control de sistemas enemigos
  • Ataque de Fuerza
  • Manto de Fuerza
  • Vista de Fuerza
  • Pleno Ataque Salvo
  • Haquear Estrella de la Muerte (Conquista Galáctica solamente)
  • Asalto de Punto Fuerte
  • Intimidación
  • Misiles bloqueadores
  • Truco de mente Jedi
  • Rapto
  • Lanzar Cazas a voluntad
  • Bombardeo Orbital
  • Piratería
  • Sistema de Defensa de Láser
  • Merodear
  • Mina de proximidad
  • Escoger Tecnología del Mercado Negro
  • Contaminación Radioactiva
  • Chantaje
  • Golpe rápido
  • PaquetesDet remotos
  • Lanzar sable
  • Sabotaje
  • Sabotear naves
  • Amontonador sensorial
  • Bengala de escudo
  • Aspirar escudo
  • Esclavizar
  • Aturdidor sónico
  • Esparcir corrupción
  • Stimpack
  • Convocar rancor
  • Superláser
  • Transportar infatería
  • Swap de arma

Extras

  • Edificios con una posición estratégica y unidades en un planeta para proteger puntos clave
  • 5 estructuras construibles nuevas durante las escaramuzas
  • Transporte de unidades de tierra para todas las facciones *3 modos de batalla: Espacio, Tierra y Conquista Galáctica *Reparación de naves y estaciones espaciales *Habilidad para pasar sistemas no detectados usando el soborno (Consorcio Zann solamente)
  • Misiones interiores
  • La Estrella de la Muerte II puede dispararle a naves capitales y planetas.
  • El Consorcio Zann será capaz de contruir tipos de unidades enemigas después de adquirirlos en una misión de piratería.
  • Las naves capitales son capaces de realizar bombardeos orbitales (Imperio: láseres que dañan cualquier unidad enemiga; Rebeldes: Disparos de iones gigantes que desactivan cualquier edificio, vehículos y escudos, no daños permanentes; Consorcio Zann: dos disparos poderosos – Disparo 1: disparo de iones, Disparo 2: daño de láser). El bombardeo orbital puede ser elegido en las escaramuzas de tierra al igual que corridas de bombardeo. El jugador debe esperar para el bombardeo en las batallas tácticas de tierra.

Tomas del juego

Errores

  • San Hill es representado en el juego. Además de eso, es representado como un humano en lugar de un muun, aunque es posible que esto sea deliberado.
  • Muchos errores son hechos en las pantallas de carga desplegaba imágenes que suponían que los habitantes del planeta; muuns, utai y otros son presentados idénticos a los humanos.
  • la posición de muchos planetas es incorrecta; sin embargo, esto puede deberse a la mecánica del juego.
  • En la última campaña del juego, es posible combatir y destruir al Libertad, pero la campaña esta pasando antes de la Batalla de Endor. En esta batalla, la Libertad es destruida por la Estrella de la Muerte II.
  • Los Destructores Estelares clase Venator son representados con 2 baterías de cañones de iones y 2 sets de lanzadores de misiles de concusión. Los Venator "reales" no tenían ninguno. Sin embargo esto pudo haber sido clasificado como balance.
  • La escala de los vehículos y naves muchas veces es incorrecta.
  • Igualmente las armas de los vehículos y naves suelen ser incorrecta.
  • Cuando se usa una habilidad de corrupción, como piratería, el líder, como Urai, desaparecerá permanentemente después de la misión.
  • Los transportes pueden ser enviados al espacio sin ocupar ningún punto de refuerzo, y el juego se sitúa en gran medida si se hace ésto.
  • En algunas batallas hay naves con el mismo nombre, por ejemplo el Destructor Estelar Imperial Allecto.
  • Durante una campaña, tal como el nivel de Coruscant, la nube de guerra se supone que es permanente, pero a veces se levanta completamente para esa misión.
  • IG-88 es jugable en la misión final, incluso aunque toma lugar después de que los 4 IG-88 fueron destruídos.
  • Las unidades a veces no atacan cuando se les ordena.
  • Algunas cazas se quedan en el mismo lugar cuando atacan
  • En algunos casos, el jugador son incapaces de llegar al nivel tecnológico 5 para la rebelión en conquista galáctica.
  • El Moff Tarkin aparece en el juego, a pesar de que ocurre tras haberse destruido la Estrella de la Muerte I, donde murió.

Enlaces externos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio