Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: El Imperio Contraataca - Edición Especial (TPB)

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Imperio Contraataca - Edición Especial fue una reimpresión TPB, recopilando ambos fascículos de la serie Classic Star Wars: El Imperio Contraataca.

Resumen del editor

Con la Estrella de la Muerte destruida, el Imperio ha declarado la ley marcial a lo largo de la galaxia. Mil mundos han sentido la mano opresiva del Emperador en su intento de destruir a la creciente Rebelión. Mientras el puño de la tiranía imperial se cierra, Luke, Leia, Han, y el resto de la pequeña banda de luchadores por la libertad continua presionando para la salvación de los planetas—pero un grupo pequeño como ese mantiene una pequeña esperanza de tener éxito contra el poder dominante del Imperio. Pero a veces eso es todo lo que se necesita—una pequeña esperanza. Dark Horse Comics se enorgullece de presentar, en un nuevo paquete, la adaptación de cómics de la Edición Especial de El Imperio Contraataca. Por Archie Goodwin y Al Williamson, esta adaptación clásica es una reimpresión de la serie de cómics original de Star Wars y ahora está recopilada con una portada totalmente nueva para celebrar el relanzamiento en cines de El Imperio Contraataca – Edición Especial.

Fascículos recopilados

Recopilado en

Enlaces externos

SWTESBSETPBcoverart.jpg

Arte de portada

Otros idiomas

Wiki al azar