Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader Volume 1 — Vader

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader Volume 1 — Vader es una compilación de los seis primeros números de Star Wars: Darth Vader. Fue publicada el 7 de Octubre de 2015.

Sinopsis de la editorial

El original Señor Oscuro de los Sith protagoniza su primera serie de cómics! Desde su primera aparición en la gran pantalla, Darth Vader se ha convertido en uno de los villanos más populares de la cultura popular. Ahora, sigue los pasos de Vader desde el final de A NEW HOPE (y las páginas del nuevo cómic STAR WARS) en su propia aventura en solitario – mostrando la guerra del Imperio contra la Alianza Rebelde desde el bando antagónico! Pero, cuando un Lord Sith necesita ayuda, en quién puede confiar? Mientras Vader persigue una venganza muy personal contra los rebeldes e investiga las maquinaciones secretas del Emperador, conoce a la arqueóloga Aphra y mortíferos droides de combate, y regresa a Geonosis para construir un ejército. Pero algunas personas muy poderosas no quieren que averigüe las respuestas que busca! Apariciones estelares de Jabba el Hutt, Boba Fett y más! Contiene DARTH VADER #1–6.

Números de la colección

Bibliografia

Wiki al azar