Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 9: Shadows and Secrets, Part III

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 9: Shadows and Secrets, Part III es el noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el tercer número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 9 de Septiembre de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de insurgencia. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte a manos de un piloto sensible a la Fuerza, el Emperador Palpatine considera responsable al Lord Sith DARTH VADER. Tras reclutar la ayuda de una arqueóloga, la DOCTORA APHRA, y de los droides Beté y Triple Cero, Vader persigue ahora su propio plan bajo la siempre alerta mirada del Emperador.

Haciendo uso de la experiencia de Aphra y de una tripulación selecta de cazarrecompensas, Vader ha robado un alijo de créditos de un crucero Imperial bajo la apariencia de un accidente. Completo ahora con un ejército droide, un equipo de cazarrecompensas y una fortuna imperial en sus manos, Vader está más cerca de encontrar al piloto rebelde.

En estos momentos, en el sistema Anthan, el nuevo ayudante de Vader, el inspector imperial Thanoth, llega al fondo de lo que realmente ocurrió en el crucero imperial malogrado...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar