Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 8: Shadows and Secrets, Part II

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 8: Shadows and Secrets, Part II es el octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el segundo número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 5 de Agosto de 2015.

Sinopsis

El desorden envuelve la galaxia. Tras la destrucción de la ESTRELLA DE LA MUERTE a manos del piloto misterioso sensible a la Fuerza, el Emperador Palpatine considera responsable al Lord Sith DARTH VADER. Persiguiendo ahora su propio plan, la identidad del piloto, Vader ha reclutado al cazarrecompensas BOBA FETT y a una arqueóloga, la DOCTORA APHRA.

En un intento de encontrar al chico que destruyó la Estrella de la Muerte, Vader volvió al planeta desértico de Tatooine para encontrarse únicamente con la cáscara vacía de una choza, abrasada con marcas de bláster en el lugar en el que el chico luchó contra el infame cazarrecompensas.

En otro lugar, en el planeta Son-tuul del borde exterior, Aphra recibe a un grupo de cazarrecompensas y mercenarios, a los cuales les ofrece la oportunidad de robar la suma de toda una vida de una nave imperial...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar