Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 7: Shadows and Secrets, Part I

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 7: Shadows and Secrets, Part I es el séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el primer número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 1 de Julio de 2015.

Sinopsis

El desorden envuelve la galaxia. Tras la destrucción de la ESTRELLA DE LA MUERTE a manos del piloto misterioso sensible a la Fuerza, el Emperador Palpatine considera responsable al Lord Sith DARTH VADER. Persiguiendo ahora su propio plan, la identidad del piloto, Vader ha reclutado al cazarrecompensas BOBA FETT y a una arqueóloga, la DOCTORA APHRA.

Tras enfrentarse contra un nuevo grupo de enemigos por orden del Emperador por su posición en el Imperio, la ira de Vader por dudar de él se ha visto agravada por una revelación no menos sorprendente: el piloto rebelde que buscaba era en realidad el hijo que nunca llegó a saber que había tenido.

Ahora, junto con Aphra, el Lord Sith regresa a su planeta natal de Tatooine a la antigua granja del piloto, siguiendo el rastro de Boba Fett y el joven Skywalker...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar